Diseño web One Page Barcelona

Diseño web One Page Barcelona

Desarrollamos y creamos la web one page idónea para tu empresa. Diseños útiles y atractivos que mantendrán los valores corporativos propios de tu empresa y captarán la atención de tus posibles clientes. ¿Quieres que tu compañia deje de pasar desapercibido y llegar más lejos?

Los Diseño y desarrollo web One Page son como propiamente su nombre indica, sitios web desarrollados en una sola página. En esta única página, se suele recoger el resumen de productos o servicios que ofrece la empresa, la información corporativa y las opciones de contacto, además de cualquier otra información que se considere interesante.

Diseño web One Page Barcelona

¡Todavía tiene dudas, llámenos!

(+34) 628750817 - (+34) 645101900
info@seo-diseno-web-barcelona.com

Diseño web One Page Barcelona

Diseño web One Page aconsejable para PYMES en Barcelona

Ideal para pymes o profesionales, los Diseños web en One Page Barcelona por sus miles de temas y su fácil gestión, son los más aconsejables para pymes, autónomos o comerciantes. En YakoffDesign configuramos y programamos todos nuestros diseños en Corporativo adaptados para cada sector.

  • Diseño páginas web en One Page
  • Panel Administración sencillo
  • Fácil de gestionar
  • SEO Corporativo potente
  • Cambio de textos e imágenes
  • Diseño web One Page
  • Temas Corporativo por sectores
  • Diseño One Page a medida
  • Actualizaciones para One Page
  • Diseño One Page responsive
  • Tutorial de One Page
  • Soporte técnico One Page

Diseño web Diseño web One Page Barcelona

Se trata de un diseño one page con información reducida donde todo el contenido se encuentra en una sola página con diferentes secciones a las que accedemos haciendo scroll.

Este tipo de diseño funciona para emprendedores o pequeñas empresas que empiezan o para empresas que quieran crear una página con fines comerciales. Si no cuentas con demasiado contenido o bien estás interesado en tener una presentación breve de tu empresa y los productos/servicios que ofreces, puede interesarte esta opción.

También una diseño one page puede realizarse con fines comerciales para promocionar un determinado producto, servicio o evento, con fines comerciales o para captar clientes lo que denominamos landing page.

Diseño web One Page Barcelona
Diseño web Corporativo Barcelona

Diseño web Corporativo PYMES Barcelona

Una Diseño web One Page Barcelona es un sitio web con una única página en la que aparece la información básica de la compañía en cuestión recogida en unas pocas líneas, pero sin ningún enlace interno. Sus características son prácticamente similares a las de cualquier sitio web, de manera que debe cumplir con los mismos estándares de calidad, seguridad y velocidad, así como ser sitios responsives. La única diferencia con las webs convencionales es que el volumen de contenido es inferior.

La Diseño web One Page funciona muy bien para pequeñas y medianas empresas, así como para blogs personales; esto es, sitios que no tienen demasiado contenido. No obstante, para compañías grandes o blogs consolidados no tienen demasiado sentido porque es imposible concentrar gran cantidad de información en una única página.

Panel de administración One Page Barcelona

El panel de administración de Diseño en One Page es flexible y de rápida comprensión. Sin necesidad de conocimientos informáticos. Siempre contará con nuestros consejos incluso los fines de semana, ya que en YakoffDesign trabajamos de Lunes a Lunes.

El administrador de la web en One Page puede editar todos los textos internos, cambiar títulos, añadir o eliminar contenidos, añadir tantas etiquetas o tags como crea conveniente, cargar imágenes o vídeos, y compartirlos en todas las redes sociales muy fácilmente.

Incluso el diseño web en One Page le ofrece una de las herramientas más potentes del mercado de internet, el Blog. Todas las novedades, noticias, consejos, promociones y ofertas, tienen excelentes resultados desde el Blog del diseño web en One Page.

Panel de administración

e-Marketing One Page Barcelona

Las herramientas del Diseño web One Page Barcelona son las más utilizadas en campañas de publicidad. Sus estadísticas ofrecen información muy completa y de gran provecho para ser eficientes en cualquier campaña de marketing.

Diseño web One Page Barcelona – redes sociales. En YakoffDesign configuramos e integramos su tienda online en One Page a las redes sociales como Facebook, google plus, Pinterest o twitter. Ud. puede tener su tienda dentro de Facebook también en menos de 2 días. De esta forma obtendrá mejores resultados y sus usuarios podrán compartir con sus amistades cada uno de los productos deseados.

e-Marketing Barcelona

SEO Profesional One Page Barcelona

Nuestras páginas web corporativas tienen un óptimo trabajo de SEO inicial para que vayamos escalando posiciones en los resultados de búsqueda de Google de una forma más rápida.

La optimización del SEO de One Page debe hacerse con cada producto o servicio que se añade a la web. El mismo panel de administración le permite trabajar de manera eficaz el SEO. Consulte nuestro servicio de gestión y mantenimiento para su diseño en One Page. Además, nuestras campañas de Google AdWords junto con nuestro trabajo de posicionamiento natural le darán resultados inmediatos y sostenidos en el tiempo.

SEO Profesional

Posicionamiento en Google Barcelona

Los mejores resultados de Posicionamiento web en Google en Barcelona. Las campañas de Google AdWords son importantes para el posicionamiento. Para ello debemos preparar la web o tienda online, y los textos que pretendemos ofrecer a nuestros clientes potenciales. Vamos a invertir dinero en una campaña de Google AdWords, con lo cual debemos aprovechar cada euro invertido. Nosotros en YakoffDesign utilizaremos cada impacto para lograr un posicionamiento natural mucho más duradero en el tiempo.

Posicionamiento en Google Barcelona

Alojamiento o VPS Barcelona

El alojamiento web profesional permite disponer del espacio web para sus páginas web o tienda online y todas las características avanzadas de un plan de hosting profesional. Tenemos soluciones cloud privados. Gestión de hosting, gestión VPS, mantenimiento VPS y BackUps necesarios. Este producto incluye el hosting y mantenimiento anual de un sitio web, dominio propio y cuentas de correo.

    • Hosting Personal
    • 1 Dominio incluido
    • 25GB Espacio web
Diseño web Corporativo Barcelona

Diseño a medida

Tu página web con diseño totalmente personalizado, adaptado al target de clientes y servicios que ofrece tu empresa

Más información sobre los servicios

Optimización SEO

Optimizamos el código de tu página web para conseguir las mejores posiciones en Google en función del contenido..

Más información sobre los servicios

Gestor de contenidos

Podrás añadir, modificar y eliminar todo el contenido de tu página web, con un sencillo gestor de contenidos.

Más información sobre los servicios

Diseño web WordPress Barcelona

Maquetación

Maquetación y carga de contenidos con elementos JQUERY, CSS3 y HTML5 mejorando la experiencia del usuario.

Más información sobre los servicios

Hosting y dominio

Plan de Hosting basic 5Gb, 10 cuentas de e-mails y nombre de dominio gratis el primer año.

Más información sobre los servicios

Estadísticas de visitas

Instalaremos Google analytics donde podrás consultar todos los datos relevantes a las visitas de tu web.

Más información sobre los servicios

SEO Optimización

SEO Optimización

Configuramos el SEO con palabras clave tanto en títulos, como productos, textos e imágenes como primer paso. Los textos no son al azar, siempre realizamos un análisis previo del sector. Conseguir los primeros resultados…

Más información sobre los servicios

SEM Campañas

SEM Campañas

SEM Campañas – los textos utilizados deben seguir el mismo canal estratégico de la campaña corporativa y el SEM. En todos los casos debe hacerse un análisis de la competencia para ser eficaces aprovechando las oportunidades…

Más información sobre los servicios

Campaña Google Adwords

Campaña Google Adwords

Google es la mayor red de búsqueda en Internet y Google Adwords es su canal de publicidad en línea. Estar en Google es estar en frente de más del 90% de las búsquedas se realizan a diario en Internet.

Más información sobre los servicios