Marketplace Multivendedor B2B Anuncios Barcelona

Marketplace Multivendedor B2B Anuncios Barcelona – Diseño web Y Tienda Online Barcelona

¡Todavía tiene dudas, llámenos!
+34 628750817 / +34 645101900

Marketplace Multivendedor

Marketplace Multivendedor B2B Anuncios | Marketplace B2B Anuncios

B2B Marketplace | Diseño portal B2B Marketplace | Portal Marketplace B2B | Catálogo de Productos | Información de la empresa | B2B | B2B

Los Marketplace permiten comenzar a vender rápidamente tus productos y además se obtienen beneficios de otros vendedores o proveedores que quieran vender en tú plataforma de comercio electrónico.

Marketplace B2C

B2C se refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o consumidor final.Los intermediarios online son compañías que facilitan las transacciones entre compradores y vendedores, como contraprestación económica reciben un porcentaje del valor de la transacción. La mayoría de las transacciones se realizan a través de estos intemediarios, que pueden ser brokers o «informediarios», genéricos o especializados, respectivamente...

Más información sobre los servicios

Marketplace B2B

El B2B ha venido impulsado también por la creación de portales para agrupar compradores. Así, encontramos, por ejemplo portales de empresas de automoción, alimentación, químicas u hostelería, entre otros. Las compañías se agrupan para crear dichas páginas aglutinando fuerzas lo que les permite negociar en mejores condiciones. El mantenimiento de las páginas se produce pidiendo un canon por cotizar o cobrando a los socios una comisión del negocio realizado en el portal...

Más información sobre los servicios

Marketplace B2B2C

B2B2C designa una modalidad de comercio electrónico que agrupa el B2B (business to business) y el B2C ('business to consumer'). Se trata de una versión más sofisticada de lo que podría ser la simple superposición de los dos negocios. Con la misma plataforma online y la misma plataforma de distribución se trata de crear la cadena de valor completa desde que un producto o servicio se fabrica hasta que llega al consumidor final.El B2B2C, también se emplea en algunos casos para definir a los mercados llamados...

Más información sobre los servicios

Marketplace Multivendedor B2B Anuncios Barcelona | Marketplace B2B Anuncios Barcelona

Un sitio web es el factor más importante de su presencia Online. Un sitio web bien diseñado, pero que no funciona correctamente no sirve si los usuarios no consiguen la información requerida. Si desea crear un portal B2B que puede conectar a los pequeños y medianos compradores y proveedores en todo el mundo, en YakoffDesign le ofrecemos un MarketPlace B2B de gran utilidad.

B2B Web Marketplace para anuncios Barcelona - el portal B2B ofrece un gran potencial de ingresos con sólo algunas promociones y campañas de marketing. Le permite añadir categorías ilimitadas y subcategorías desde las páginas web. Hay una opción en la que puede cambiar el diseño de las plantillas para hacer que las páginas se vean nuevas todo el tiempo. Permite crear plantillas personalizadas. Los visitantes pueden buscar utilizando filtros avanzados fácilmente para encontrar toda la información que están buscando.

B2B Web Marketplace para anuncios Barcelona - la mayoría de la gente tiende a navegar en sus teléfonos inteligentes o tabletas. Este Portal permite que el MarketPlace responda de modo que se puede utilizar en diferentes resoluciones de pantalla.

B2B Web Marketplace para anuncios Barcelona - es muy amigable con SEO, lo que ayuda a atraer más la atención del usuario. Esto a su vez produce más ingresos para su negocio. Una usabilidad sencilla que permita al usuario una navegación fácil y así mejorar la experiencia de la visita. Colores y gráficos totalmente personalizables para hacer un portal exclusivo.

En YakoffDesign le ofrecemos un portal B2B de primera calidad paкa sus negocios Online.

Sectores a dónde está dirigido nuestro portal B2B

Anuncios clasificados de diversas industrias, tours y viajes, reserva de hotel, de bienes raíces, alquiler de vacaciones, viajes combinados, Rent a Car, y más.

B2B Web Marketplace para anuncios Barcelona - si desea crear un portal inmobiliario en Yakoffdesign lo configuramos y programamos para lograr el mayor beneficio. Usted puede agregar un número ilimitado de anuncios inmobiliarios. Permite añadir categorías ilimitadas y sub categorías de todas las propiedades disponibles. Puede crear álbumes ilimitados, sub-álbumes y añadir numerosas imágenes de propiedades para mostrar todas las habitaciones con claridad. Ayuda a crear una plataforma ideal para los compradores y vendedores de propiedades.

B2B Web Marketplace para anuncios Barcelona - el software funciona como una buena opción como sistema de reserva de hotel. Gestiona las reservas de habitaciones de una manera fácil y ágil, evitando amontonarse los registros de clientes en temporada alta.

B2B Web Marketplace para anuncios Barcelona - anuncios de terceros que pueden servir como una fuente secundaria de ingresos. El portal B2B ofrece diferentes permisos administrativos para controlar el acceso de personas al sitio.

B2B Web Marketplace para anuncios Barcelona - un Portal para ofrecer negocios de Alta calidad. Cada Miembro puede realizar seguimiento a todos sus clientes potenciales. Fácil contacto con miembros, afiliados, vendedores, compradores, etc.

Configuración técnica del Portal B2B ofrecido por YakoffDesign

Web-Development-IconEl Script basado en MySQL y PHP. Es un Script de negocios con características completas y muy potentes para iniciar Business to Business (B2B).

Permite realizar negocios entre compradores y vendedores de todo el mundo. Fácil de usar a un bajo coste administrativo. Nuestro software permite a compradores y vendedores ponerse en contacto entre sí al instante con una potente funcionalidad incorporada. Una elaborada funcionalidad de búsqueda, con avanzados informes SEO y una plataforma totalmente personalizada.

Optimización SEO muy potente

Seo-Tags-IconLos nuevos contactos se pueden generar fácilmente con lo cual ayuda a aumentar las ventas. Esta forma de contactos se considera como la mejor forma de publicidad. Este nuevo script permite un excelente posicionamiento Online.

El portal B2B está diseñado para ser optimizado en SEO de manera fácil. Desarrollado en MySQL y PHP. El administrador tiene el control completo sobre todas las configuraciones. Está diseñado con las directrices del SEO como herramienta principal.

La secuencia de comandos ofrece flexibilidad para personalizar la manera de ofrecer negocios y conectar los pequeños y medianos proveedores con compradores de gran tamaño. El LandingPage está diseñado con su respectivo logo, nombre de la empresa, y la información necesaria de cada miembro.

Tienen mapas de Google integrado con el portal que ayuda a los usuarios a identificar con exactitud las distancias en el mapa. Permite rápidamente identificar los proveedores por sus servicios y de esa manera confeccionar un presupuesto completo con los precios mas asequibles o contenidos.

Mantenimiento del Portal B2B económico y sencillo

Website-Optimization-IconEn YakoffDesign hemos diseñado el negocio de manera que sea muy sencillo de mantener. No es necesario contratar equipo técnico especializado para su administración. Como super administrador tiene todos los derechos para gestionar la totalidad de funciones.

Puede generar ingresos al ofrecer membresía a los comerciantes. El propietario decide cualquier cantidad y una vez realizado el pago, el miembro recibe un nombre de usuario y contraseña para tener acceso al portal.

Diferentes Packs de venta anuncio

Review-Post-IconEl administrador es libre de crear los paquetes para los clientes según sus preferencias. Los paquetes pueden ser diferentes en el precio, el número de días en que estén publicados sus anuncios, los anuncios destacados (que aparece con diferentes colores y siempre en la parte superior de los resultados de la búsqueda), momento de la aprobación etc. Tener diferentes paquetes pueden aumentar los beneficios del propietario del Portal, ofreciendo los servicios a los clientes según necesitan.

Tienda Online Multi-Vendedor

shop

El término "Multi-Vendedor" significa que múltiples proveedores o vendedores, pueden vender cada uno sus propios artículos dentro de una zona específica del portal. La mayoría de las plataformas "Multi-Vendedor" combinan todos los elementos de vendedores en una tienda grande. Pero el portal ofrecido por YakoffDesign permite que cada vendedor tenga su propia tienda, lo que hace que la plataforma sea uno de los más potentes productos "Multi-Vendedor" en el mercado.

Categorías y niveles ilimitados

priceNo hay limitaciones para el número de niveles y categorías del Portal, por lo que el administrador puede definir las categorías que prefiere con la estructura que desee. Nuestro Portal permite ilimitadas categorías y subcategorías y se pueden ejecutar niveles ilimitados. Puede definir su jerarquía de categorías desde el panel de administración. También puede añadir campos personalizados para categorías seleccionadas directamente desde el panel de administración.

Potente motor de Búsqueda

Organic-Search-IconSi está planificando añadir muchos y diferentes perfiles, grandes conjuntos de datos, y grandes cantidades de productos e imágenes, necesita de un potente buscador interno.

Por esa razón el portal cuenta con un potente buscador con algoritmos de ordenación. Usted puede disfrutar de la potencia de búsqueda inteligente de frontend, admin y miembros por áreade manera rápida y en un lapso muy corto de tiempo.

Cuentas Mercantil ilimitadas

Social-Media-Marketing-IconLa capacidad del portal para crear paquetes de membresía son ilimitadas, manteniendo el control de la gestión de futuros comerciantes. Por lo tanto puede crear numerosos planes de membresía / paquetes con varias opciones (ON / OFF) bajo diferentes epígrafes personalizables. Asegura un mejor retorno de la inversión.

Pasarela de Pago

visaCada comerciante accede a sus respectivos sistemas de pago. Asesoramos a nuestros clientes para aplicar con precaución extrema antes de habilitarla. Esta función le ofrece una excelente herramienta de marketing que atraerá a un mayor número de comerciantes hacia su portal MarketPlace multivendedor. De esta manera su negocio está garantizado.

No más Clonación, Es una idea única

Homepage-Optimization-IconA diferencia de los demás portales, evitamos el concepto de clonar. El Script es único y exclusivo ya que perite personalizar todas las características y funcionalidades del portal B2B.

Seguridad mejorada

Target-Keywords-IconEntendemos que un portal B2B es uno de los lugares favoritos para los spammers, por esta razón es muy importante la seguridad y la protección contra el spam. Mantener el aspecto de la seguridad en nuestra mente, hemos añadido permisos adicionales de control de acceso IPv4 e IPv6.

Por otra parte, hay una función que permite diferentes accesos a grupos de usuarios. También se puede impedir accesos a determinadas direcciones IP. Este pluggin por supuesto se puede activar o desactivar desde el back-end

Diseño páginas web Barcelona,Badalona – en YakoffDesign nuestros trabajos de diseño web en Barcelona,Badalona y programación se realizan con la última tecnología, actualizable, y preparándola para un óptimo trabajo de posicionamiento y marketing online profesional.

Diseño web para Especialidades

En YakoffDesign diseñamos y programamos diseños web para Especialides diversas. Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos permite diseños web para Agencias de Viajes, Diseño web para Hoteles incluso con booking, Diseño web Hoteles, Diseños web para restaurantes, diseño web Renting, etc.

Más información sobre los servicios

Diseño web para sectores

En YakoffDesign diseñamos y programamos diseños web para una amplia gama de sectores. Porque cada sector es diferente configuramos el diseño web según sus necesidades. Nos preocupamos de que la información en textos y módulos tenga relación y se identifique con cada uno de los diferentes sectores de nuestro mercado.

Más información sobre los servicios

Diseño web para Profesionales

En YakoffDesign diseñamos y programamos diseños web para las diferentes profesiones. Porque cada profesión es diferente configuramos el diseño web dependiendo de sus necesidades. Nos preocupamos de que la información en textos y módulos tenga relación y se identifique con cada uno de las diferentes profesiones.

Más información sobre los servicios

Diseño web Barcelona,Badalona
Diseño Tiendas Online en Barcelona
Diseño Tiendas Online Barcelona
Diseño Tiendas Online en Barcelona

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies